Saltear al contenido principal
+56 2 2499 6500 Atención en Clínica MEDS

Esta novedosa modalidad de cirugía se realiza en Chile desde el año 2014 por el doctor Orlando Paredes y permite al paciente recibir un implante de rodilla o cadera sin necesidad de quedar hospitalizado.

En los últimos 10 años la medicina ha vivido una revolución importante tras desarrollarse la Cirugía de Prótesis Ambulatoria para cadera y rodilla, técnica que ya tiene una década de desarrollo a nivel mundial y que en Chile se realiza desde el año 2014 por el doctor Orlando Paredes, pionero en esta modalidad.

Este procedimiento consiste en el reemplazo de la articulación dañada por una prótesis que permitirá al paciente mejorar de manera considerable su calidad de vida con el gran beneficio de que se hace de manera ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización y así el paciente vuelve a su casa el mismo día de la cirugía para seguir su rehabilitación.

Esta técnica implica lo mismo que la cirugía normal, pero sin la necesidad de que el paciente esté hospitalizado por al menos tres días, cumpliendo además con los estándares de seguridad necesarios que impliquen una buena recuperación del paciente.

Si sufres de artrosis de rodilla o cadera y requieres una cirugía o simplemente sufres de dolor en estas zonas, te invitamos a que consultes con el doctor Orlando Paredes para que comiences tu tratamiento lo antes posible y puedas recuperar tu vida normal.

Volver arriba