Saltear al contenido principal
+56 2 2499 6500 Atención en Clínica MEDS
El deporte ayuda a las personas a verse más jóvenes.

La práctica deportiva más una buena alimentación generan múltiples beneficios, entre ellos el ser un buen antioxidante para el cuerpo, permitiendo a quienes practican deporte verse más jóvenes.

Es un hecho de que hacer deporte de manera constante genera diversos beneficios para la salud, entre ellos, el tener un gran efecto antioxidante sobre el cuerpo, ayudando al deportista a verse más joven.

Lo anterior se debe a que la práctica deportiva de manera regular aumenta los niveles de defensa antioxidante del cuerpo, haciéndolo más eficiente al momento de combatir a los radicales libres que oxidan al cuerpo y por ende lo avejentan.

Pero no basta sólo con el deporte, también se requiere una buena alimentación, que sea rica en frutas y verduras. Esto garantizará mantener al cuerpo protegido de manera más eficiente de las causas de los radicales libres.

Si practicas deporte, pero sufres de dolores en tus caderas o rodillas que te impiden hacerlo de manera constante o de la mejor forma posible, debes consultar a un especialista, ya que podrías estar lesionado o comenzando a sufrir una lesión que podría generar algo peor como una artrosis de rodilla o cadera.

Volver arriba