Saltear al contenido principal
+56 2 2499 6500 Atención en Clínica MEDS
Entre el 2 y 4 de mayo el doctor Orlando Paredes participó de este importante encuentro.

Dentro de la constante especialización médica, el especialista viajó a Nueva York para asistir a un encuentro médico en el que se discutieron y presentaron las últimas tendencias sobre cirugía de rodilla y cadera.

El doctor Orlando Paredes Molina asistió entre el 2 y 4 de mayo al American Association of Hip and Knee Surgeons Spring Meeting realizado en Nueva york, un importante encuentro en el que los más destacados médicos del mundo discutieron y presentaron los últimos avances y tendencias en cirugías de rodilla y cadera.

En el curso se discutieron muchos casos clínicos de distinta complejidad y se presentaron las técnicas más apropiadas de solución a esas dolencias enfocadas en las rodillas y caderas.

Además, hubo espacio para hablar sobre la cirugía de prótesis ambulatoria, técnica que el doctor Paredes junto a su equipo aplican en Chile con excelentes resultados y que permite a los pacientes estar de vuelta en sus casas el mismo día de la cirugía.

«La gran conclusión de este encuentro es que cada vez se le da más importancia a la cirugía protésica ambulatoria y que muchos de los cirujanos de más experiencia la están aplicando en sus protocolos de tratamiento», explica el médico traumatólogo.

Volver arriba